sábado, 25 de diciembre de 2010

SOMBREROS DE PELICULA

 Cada sombrero en las películas me representa no sólo un último toque al traje de la actriz, si no, el detalle más importante y una gran perspicacia en su carácter. Estoy absolutamente segura de que este pequeño tocado rojo de Penélope Cruz que se lleva en la película " Nine ", no está excepto de admiración. Hoy, me gustaría compartir con vosotras/os algunas de mis películas favoritas y los sombreros y tocados de sus actrices protagonistas. Cada uno de ellos, en mi opinión, es un toque importante al carácter de cada película.
                      
                                                            Penélope Cruz en " Nine"






Audrey Hepburn en "My Fair lady"



Kate Wenslet en "Titanic"



Kira Knightley en "The duchess"





Michelle Pfeiffer en "Cheri"

                                      


Audrey Tautou en " Coco Chanel"



Kirsten Dunst en "María Antonieta"

                                  


Resse Witherspoon en "Feria de vanidades"


                                        

No hay comentarios: